Alquilar maquinaria industrial se ha convertido en un recurso básico para muchas empresas que permite optar a equipos de última generación sin necesidad de una gran inversión inicial. Una opción perfecta para empresas emergentes, emprendedores o, simplemente, empresas que necesitan suplir necesidades temporales de energía por cambios de ubicación, ampliación temporal de producción, reformas, ampliaciones o renovación de la sala de calderas, etc.

En esta línea, VYC industrial, que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de calderas industriales, ofrece también un servicio de alquiler de estas que incluye:

  • Calderas de vapor
  • Calderas de agua caliente
  • Calderas de agua sobrecalentada
  • Complementos de sala de calderas

Este servicio comprende desde la ingeniería hasta el transporte de la planta alquilada, la puesta en marcha, el ensamblaje y las inspecciones gracias a un servicio de asistencia 24 horas. El suministro se efectúa en contenedores de 10 o 20 pies, o bien en contenedores a medida.

Todas las unidades están diseñadas y fabricadas con elementos de alta calidad y cumplen con las normativas más exigentes (Directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE y normativas internacionales de emisiones de gases a la atmósfera y ruido). Tras cada servicio, el equipo alquilado es inspeccionado sistemáticamente y probado en los talleres VYC.

Más información aquí

alquiler-calderas-2019