La reducción de emisiones llevada a su máximo exponente con los quemadores OILON LN30, con emisiones garantizadas por debajo de los 30 mg/Nm3.

Ultra low NOx

El sistema exclusivo de los quemadores LN30 produce una llama que distribuye uniformemente la temperatura y evita la formación inmediata de óxido de nitrógeno. Esto le permite conseguir emisiones ultra low NOx garantizadas por debajo de los 30 mg/Nm3.

Control preciso de la llama

Los quemadores LN30 cuentan con servomotores independientes para ambos gases, principal y primario, permitiendo un control preciso del flujo y garantizando una estabilidad óptima de la llama en un amplio rango de capacidades y aplicaciones.

Además, cuentan con un sistema de seguridad anti-retroceso de llama, que permite operar el quemador de manera segura y confiable en todo momento.

La combustión perfecta

La longitud del cabezal del quemador LN30 facilita una mezcla aire-gas homogénea y exacta, resultando en una llama estable y potente. Esta innovadora solución consigue una combustión completa, optimiza la eficiencia energética y reduce al mínimo las emisiones.

Bajo coste de mantenimiento

El nuevo sistema Premix del quemador LN30 presenta unos costes de mantenimiento significativamente inferiores en comparación a los sistemas Premix de calza metálica.

Larga vida útil con un mantenimiento mínimo gracias a su robusta construcción.

Diseñados para funcionar sin la necesidad de filtros adicionales en ambientes polvorientos.

Rendimiento óptimo y estable sin comprometer la eficiencia, en condiciones de aire de baja calidad.

Mejora de la eficiencia de la caldera, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de O2.

Catálogo Mod. 008

Para más información, contacte con nuestro departamento de calderería escribiendo un correo a calder@vycindustrial.com o llamando al +34 93 735 76 90.

¡Estaremos encantados de ayudarle!