EL/VHDesde 1914 estamos trabajando y evolucionando con el vapor, combustibles y todo el campo térmico energético. Y no nos detenemos. Investigamos y renovamos, y siguiendo nuestra filosofía de continua evolución les presentamos el renovado Generador de vapor eléctrico VYC, modelo EL/VH.


Características
Generador de vapor totalmente automático con capacidades de producción de vapor desde 15 hasta 400 kg/h. En la caldera EL/VH la aportación calorífica se realiza mediante resistencias eléctricas, sin necesidad de combustibles fósiles. Diseño de construcción fija, horizontal, totalmente automático. Mediante el calentamiento eléctrico se consigue un sistema de transferencia térmica totalmente eficaz con un rendimiento energético del 100%.

VYC industrial, s.a. presenta su renovado “Generador de vapor eléctrico. Modelo EL/VH”.Desde 1914 estamos trabajando y evolucionando con el vapor, combustibles y todo el campo térmico energético. Y no nos detenemos. Investigamos y renovamos, y siguiendo nuestra filosofía de continua evolución les presentamos el renovado Generador de vapor eléctrico VYC, modelo EL/VH. Características Generador de vapor totalmente automático con capacidades de producción de vapor desde 15 hasta 400 kg/h. En la caldera EL/VH la aportación calorífica se realiza mediante resistencias eléctricas, sin necesidad de combustibles fósiles. Diseño de construcción fija, horizontal, totalmente automático. Mediante el calentamiento eléctrico se consigue un sistema de transferencia térmica totalmente eficaz con un rendimiento energético del 100%. El generador EL/VH permite cubrir el consumo de vapor sin oscilaciones ni pérdidas de presión perceptibles gracias a la generosa cámara de almacenamiento de vapor disponible.

Aplicaciones
Puede satisfacer cualquier necesidad de vapor, de una manera rápida y eficiente. Puede trabajar como generador principal o auxiliar, en instalación individual o múltiple para un funcionamiento flexible, en hospitales, lavanderías, industrias químicas y plásticas, centros de investigación, etc.


Ventajas
Nuestro generador, al quedar englobado en Clase 1ª, no necesita sala de calderas, y puede emplazarse en la misma nave de fabricación. Con certificación CE como equipo a presión. Opcionalmente, puede suministrarse con un control de funcionamiento y averías basado en tecnología PLC