ImatgeRenovatIndustria2019

Sabías que la mejora del rendimiento del sistema de combustión de una caldera del 80% al 90% comporta un ahorro en el consumo del combustible superior al 10%? Con el objetivo de avanzar hacia un modelo energético más eficiente y ayudar a nuestro tejido industrial a ser más competitivos, el Institut Català d’Energia (ICAEN)con la colaboración de fabricantes y distribuidores de equipos industriales auxiliares, ha abierto una nueva vía de actuación para impulsar la renovación de estos equipos. El Plan Renove Industria pretende ofrecer durante el 2019 la oportunidad de renovar algunos equipos industriales auxiliares con descuentos y ventajas en la adquisición. 

 

 

Los equipos que formarán parte del Plan Renove Industria 2019 son los siguientes: 

  • Motores eléctricos 
  • Compresores de aire 
  • Quemadores y sistemas de combustión 

VYC industrial con el Plan Renove Industria 2019 

VYC industrial colabora con la campaña Plan Renove Industria. Contacta con nosotros y te informaremos sobre ventajas e incentivos que te permitirán renovar tu actual parque de equipos auxiliares por otros equipos de funcionamiento, rendimiento y características similares, pero enérgicamente más eficientes. 

En incremento de la eficiencia energética en el sector industrial pretende reducir el consumo de energía y su impacto ambiental y, a su vez, contribuir a mejorar la competitividad.