VÁLVULAS
Auditorías de purgadores
Con esta técnica de inspección nuestro personal puede detectar fugas y malfuncionamientos en purgadores de vapor, válvulas de seguridad y cualquier otra válvula de interceptación y regulación de fluidos.
Las fugas de fluidos generan una pérdida constante en la instalación, traduciéndose directamente en:
- una reducción considerable de la eficiencia energética del sistema.
- una mayor necesidad de generar vapor, comprimir aire, bombear fluidos… etc.
Estas pérdidas desembocan en definitiva en un mayor coste económico del proceso productivo y consecuentemente una pérdida de competitividad de la empresa.
Para poner freno a estos costes y mejorar la eficiencia, competitividad, y no menos importante, el respeto por el medio ambiente, nuestro personal técnico y especializado identificará individualmente cada equipo, registrará su localización para que las grandes instalaciones no sean un laberinto y ningún equipo quede sin inspección y les auditará cada uno de ellos, con los equipos más avanzados en la técnica de medición de fugas por ultrasonidos.
Con los registros de campo y tras procesarlos en nuestro sistema se generará un detallado informe de todos los equipos inspeccionados, con resultados claros y concisos.
Evaluaremos y cuantificaremos la pérdida energética, coste de subsanación y periodo de amortización. La programación de inspecciones periódicas permite realizar un seguimiento de la evolución de la instalación comparando los resultados obtenidos de inspección a inspección. Este histórico está siempre a disposición del cliente.
PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO